Jornadas 19 y 20 febrero

Jornadas 19 y 20 febrero

Fin de semana cargado de partidos de waterpolo, tanto por parte de los equipos absolutos, como del equipo infantil.

La jornada se dividiría en 4 partidos disputados el sábado en Benimamet, casa del Cw Sharks, y otros 3 en la Piscina de la UPV sede de nuestro club.

Los partidos disputados el sábado arrancarían mediante la derrota del Levante Femenino B ante el Cw Sharks con un resultado 9-4. Los goles de nuestro equipo firmados por Isabel Bañuls (2) y Marina de Felipe (2), dan luz a la progresión que está llevando el equipo B femenino.

El segundo partido vendría de la mano del Cw Levante Masculino A, que cosecharía una nueva victoria frente a Sharks 5-14, destacando una gran defensa por parte de todo el equipo, imposibilitando encajas goles durante más de dos partes.

El tercer partido, turno del Levante masculino B, finalizaría 2-10, tras un magnífico trabajo de defensa y salida rápida del balón pudiendo sumar así 3 puntos para el Cw Levante que refuerza la moral de los jugadores.
Para finalizar la jornada del sábado, el Cw Levante femenino A cosecharía la última victoria de la tarde 3-11, mediante la colaboración de todo el conjunto quedando segundas de tabla en la clasificación general.

En la jornada del domingo los partidos se disputarían contra el CW Elx, que viajó hasta nuestra sede para jugar en primer lugar contra el femenino, con un resultado de 2-15 victoria para el equipo ilicitano. El segundo partido disputado vendría de la mano de la categoría infantil quedando 3-19 con victoria de nuevo para el equipo visitante, y acabaría la jornada de domingo el femenino A con empate a 7, tras un partido para morderse las uñas hasta el último segundo del partido, donde ninguno de los dos equipos logró distanciarse del marcador.

Un fin de semana intenso de waterpolo, y es que esto no para, próxima estación Cw Levante A vs. Cw Turia A en la liga de división de honor femenina el miércoles por la noche.

Deja una respuesta