Ponemos fin a una temporada más, un año más disfrutando todxs juntos del deporte que más nos gusta.
¡Hagamos un recorrido por nuestros diferentes equipos!
Empezamos por lxs más peques nuestxs BENJAMINES, los cuales han demostrado ser un prometedor grupo tanto a nivel deportivo como humano, dejándonos grandes muestras de ello dentro y fuera del agua.
Seguimos con nuestrxs ALEVINES destacar la gran piña que hacen todxs juntxs y también su segundo puesto en la Wake Up! de Mallorca demostrando que juntos son capaces de cosas muy prometedora, siendo una gran apuesta para nuestro club.
Lxs INFANTILES han demostrado ser un grupo muy unido, donde lxs jugadorxs con más minutos han estado dando ejemplo y ayudando en todo momento a aquellxs que se enfrentaban a su primera temporada, aprendiendo y mejorando todxs juntxs asentando las bases del waterpolo.
Seguidamente tenemos a nuestros CADETES MASCULINOS los cuales han demostrado una buena consolidación como equipo, siendo un muro juntos y creciendo día a día de forma unida.
También hablamos de nuestras chicas del CADETE FEMENINO, siendo este su primer año en la liga hemos de destacar su gran esfuerzo y pasión realizados en el inicio de este gran proyecto, del cual estamos segurxs de que las deparará un prometedor futuro como equipo.
Nuestrxs chicxs del equipo MÁSTER han sido capaces de ponerse en pie tras una llegada difícil a la UPV, pero con el comienzo de la temporada de torneos hemos visto revivir a nuestro equipo y demostrar su valía.
Los chicos del ABSOLUTO MASCULINO A aunque no han podido completar la liga regular han conseguido un quinto puesto en las fases finales y cabe destacar el objetivo a futuro de disputar el Campeonato de España.
Respecto a las chicas mayores del ABSOLUTO FEMENINO B vemos como siguen compitiendo día a día para superarse e ir obteniendo minutos de experiencia, de esta forma podremos fortalecer el futuro del primer equipo.
Para finalizar hablamos del ABSOLUTO FEMENINO A el cual finaliza esta temporada con dos medallas quedando 2º en liga y 3º en el Campeonato de España, esto es un no parar de alegrías; y estamos seguros de que vendrán muchas más de cara a los próximos años gracias a su esfuerzo y ganas de seguir disfrutando y creciendo.
Queremos agradecer a todxs nuestros deportistas por lo conseguido esta temporada, por pelear de nuestra mano para demostrar el potencial de nuestro club y por todo el trabajo que han ido realizando a lo largo de la misma.
Estamos seguros de que la temporada que viene deparará grandes cosas y nuevos triunfos, por ello os animamos a seguir disfrutando de nuestra mano del deporte que más nos gusta, aquel que nos une tanto dentro como fuera del campo, como equipo y como familia, a seguir disfrutando del waterpolo.
¡Compartim esport, compartim vida!